Lean IN Argentina

Editorial: ¡2021, un nuevo gran año en la vida de nuestra Red!

Un año que comenzamos con la conmemoración del “Día internacional de la Mujer”, un evento donde logramos convocar, junto con el apoyo de la Fundación Flor, a 19 organizaciones y donde “nos” pudimos demostrar que, más allá del enfoque específico de cada organización, estamos todas trabajando en pos de una misma causa y unirnos nos hace más fuertes y nos ayuda a generar mayor impacto!

También tuvimos la oportunidad de tener una webinar increíble junto a Marina Díaz Ibarra, “Un mundo sin jefes”, donde me atrevo a citar una de las frases que aparece en su libro y me encantó: ““Agarrate fuerte de tus convicciones porque el mundo te va a pedir una y otra vez que seas cada vez más pequeña y menos libre” (Directora Global de Amazon)…

A su vez, durante este año se sumaron 4 nuevos círculos a nuestra Red: “Lean In Turismo, Inclusión y Diversidad”, “Lean In Córdoba”, “Women in Sport together” y “Mentoras Argentinas Lean In”, llegando así a 40 círculos que forman parte de la Red Lean In Argentina!!

También me gustaría destacar que estamos a sólo un paso de llegar a lxs 2.000 integrantes en nuestra red! (1.952 actualmente)

Y por último, cerramos el año con un encuentro mágico y presencial en una terraza en el barrio de Belgrano. Nos hacía falta como comunidad este encuentro, después de tanta virtualidad…poder compartir esa experiencia con varias integrantes del Leadership Team (equipo de trabajo voluntario de la red), fundadoras de círculos e integrantes de distintos círculos que nos unimos, al menos una vez al año, en un mismo encuentro, fortaleciendo así los lazos de nuestra Red! 

¡Celebro, agradezco e invito a cada unx a seguir construyendo esta maravillosa comunidad entre todxs! Vamos por más!

Dolo ❤️

Dolores Cortés, Fundadora y Directora General de Lean In Argentina
dolorescortes@leaninargentina.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *