Lean IN Argentina

Círculos de Lean In Argentina

¿Qué son los Círculos?

Los Círculos Lean In son grupos de personas (mujeres en su mayoría) que se reúnen en forma regular para aprender y crecer juntas en torno a intereses comunes, zonas geográficas, profesiones u organizaciones que las vinculan. Todos los círculos tienen algo en común: la perspectiva de género. Actualmente existen más de 48.000 Círculos, agrupados en más de 100 Redes y en más de 170 países.podemos garantizar que alcanzarás tu sueño más salvaje, podemos prometer que unirte a un Círculo te dará el apoyo para lograrlo.

¿Por qué participar?

Participar

de un círculo te ayudará a hacer crecer tu red de contactos, aprender nuevas habilidades y conectarte en forma regular con otras mujeres valiosas como vos. Aquí podrás encontrar todos los círculos que son parte de nuestra Red. ¡Te invitamos a sumarte a los que más te interese!

Liderar

un círculo te va a permitir desarrollar y desempeñar tu capacidad de liderazgo y lograr un impacto ayudando y potenciando mujeres en tu comunidad.



Para poder crear tu propio círculo, simplemente tenés que ingresar a la Plataforma Lean In. Ante cualquier consulta o para unir tu círculo a la Red Lean In Argentina, nos podés escribir a info@leaninargentina.org.

Los círculos Lean In Argentina

Unite al movimiento, seguí a Lean In Argentina

Suscribite!

Suscribite a nuestro newsletter para recibir novedades, webinars y eventos.