Lean IN Argentina

“Hay un gran poder en la unión de las mujeres”

Por Naylyn Zannino *, Leadership team Lean In Argentina, especialista en sostenibilidad, triple
impacto e innovación social.

El corazón de la Comunidad Lean In Argentina está formado por muchos Círculos.
Lugares seguros donde compartir experiencias, celebrar triunfos, hacer eco de nuestras luchas en un mundo en el que aún existen muchas desigualdades para las mujeres. Espacios para fortalecernos, brindar apoyo y recibirlo, generar el empuje que cada persona que se une necesita para crecer o para salir adelante en una situación compleja.

En ésta nueva realidad que nos ha traído tantos cambios, los Círculos y su rol son cada vez más importantes! Por eso decidimos comenzar éste año poniendo mucho foco, y amor también, en acompañar y apoyar su crecimiento y consolidación.

Escuchamos las inquietudes que fueron surgiendo, surfeamos las adversidades que se fueron presentando y las tomamos como aprendizajes. Nos conectamos con quienes lideran los círculos (la mayoría de las veces a través de una pantalla o por una llamada, cómo se extrañan los encuentros y abrazos!), y pudimos comprender que había un gran trabajo por realizar en forma colaborativa y a través de la coconstrucción.

Por eso creamos un equipo especialmente enfocado en trabajar en conjunto con quienes lideran los Círculos de Lean In Argentina. Un equipo integrado por excelentes personas y profesionales, que conocen mucho la red, su propósito, la evolución que ha tenido y las necesidades que se han generado.

Juntxs vamos a buscar la mejor forma de hacer sinergias, acciones conjuntas, acompañar a los nuevos Círculos, apoyar el crecimiento federal de la Comunidad, crear nuevos espacios de intercambio para conocernos más y para que las ideas fluyan! Compartir que ha funcionado en cada Círculo y también que no, en qué podemos aportar mutuamente, que cosas desaprender y volver a construir…
Queremos escuchar todas las voces, armar nuevas actividades y estar en consonancia
con el propósito de la red cada día más!

Es un camino de mucho trabajo y dedicación. Un camino para escucharnos activamente, participar y colaborar. Por eso contamos con todxs ustedes en cada paso! Con el compromiso y la pasión que siempre le han puesto!
Es un orgullo y alegría inmensa para mí formar parte de éste nuevo proyecto y contribuir con mi granito de arena a un fin mayor de beneficio, bienestar y crecimiento conjunto.

Naylyn Zannino
Coordinadora General de Círculos Lean In Argentina
Co – Líder del Círculo “Mujeres, género y trabajo”
https://www.linkedin.com/in/natalia-naylyn-zannino/
https://leanin.org/circles/mujeres-genero-y-trabajo

Suscribite!

Suscribite a nuestro newsletter para recibir novedades, webinars y eventos.